Mauricio Marchant (Facebook)

29 septiembre 2005

EL CLUB MX-5 y FEREAUTO llegan a un acuerdo de colaboración.

FEREAUTO CAR S.L (Concesionario Oficial de Mazda) ha recibido mención de "Concesionario Recomendado" por el Club MX-5 de España MX5ZONE, fruto del excelente trato que desde su inauguración vienen ofreciendo a sus clientes y por el interés mostrado por el club.

Finalmente esta buena relación se ha materializado en un acuerdo de descuentos y trato preferente para los miembros de este club, el mayor Club MX-5 hispanohablante del mundo. Un acuerdo que comienza por dar todo el protagonismo al nuevo MX-5 de la marca japonesa Mazda.

Fereauto hará un descuento del 8,5% en la compra de cualquiera de las versiones de la tercera generación de este roadster o su equivalente en accesorios, la entrega en cualquier capital de provincia de España y la consideración de “Cliente preferente” que supondrá otras ventajas no tan tangibles como ese inusual descuento en un vehículo de inminente lanzamiento.

Ser miembro de MX5ZONE es realmente fácil, además de gratuito e instantáneo, sólo tiene que dirigirse a su web y seguir las instrucciones de registro.

El portal web de este Club le permite imprimir al nuevo miembro el carnet que le acredita, desde ese momento tendrá acceso a foros, concentraciones, este tipo de descuentos, etc.

Toda la información sobre este nuevo acuerdo del Club MX-5 España la puede consultar haciendo click aquí.

FEREAUTO CAR, S.L.
Av. de la Industria, 10
28108 - Alcobendas (Madrid)
Tel: 91 490 18 90 - Responsable de ventas: Ángel Moro

Portal web del Club MX-5: www.MX5ZONE.com y www.CLUBMX5.org

Mauricio Marchant

14 septiembre 2005

Mazda llevará el nuevo MX-5 al Salón de Frankfurt

LOGO_IAANueva oportunidad para ver el Nuevo MX-5 antes de que se empiece a comercializar en Europa, esta vez en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, en su 61 edición.

Entre el 15 y el 25 de septiembre, se lucirá el nuevo roadster de Mazda, el primero que se exhibe en Europa tal cual se fabricará, ya que anteriormente los pudimos ver en Ginebra (en su primera aparición mundial) y en Barcelona, pero se trataba de modelos pre-serie que difieren ligeramente del modelo actal, especialmente en materiales.

Pensamos que esta es la última oportunidad PARA verlo en directo antes de que llegue a los concesionarios europeos, una ocasión única para los que tengan intención de encargar la versión limitada.

La web oficial del IAA (Internationale Automobil Ausstellung) es http://www.iaa.de


Mauricio Marchant (MX5ZONE.COM)