Mauricio Marchant (Facebook)

25 enero 2006

Mazda lanza una nueva web de tendencias

DoYouZoomZoom.com es una apuesta clara de Mazda por el medio Internet

Madrid, 29 de diciembre de 2005; Gracias a la clara identificación del cliente Mazda con internet, y como complemento al lanzamiento del Nuevo Mazda MX-5, Mazda Automóviles España ha lanzado una nueva web de tendencias – www.DoYouZoomZoom.com - enfocada en las aficiones de los clientes de roadsters y, en particular, de MX-5.

Desde la premisa de "¿Cuánto tiempo puedes reunir?" se ofrece una serie de posibles planes en diferentes ámbitos ordenados en espacios temporales desde media hora hasta infinito. Con un diseño muy moderno y de fácil navegación, esta web ofrece un contenido afín a la filosofía zoom-zoom de la marca.

Sin necesidad de registrarse, se puede encontrar una variada información - que se actualiza cada tres semanas - sobre las últimas tendencias en música, decoración y tecnología así como recomendaciones de tiendas, curiosidades y viajes/estancias.

En cada edición se contará con un fotógrafo diferente cuyo trabajo está realizado bajo la premisa: "Queremos fotos que reflejen lo que ves a través de tu objetivo mientras viajas descapotado en un MX-5". En esta primera edición colabora la fotógrafa Rocío Fueyo. Ese mismo espíritu fue captado de inmediato por Diego Espeche y queda plasmado a través de la música que se encuentra en la web.

El acceso a esta web también está disponible a través de la web de Mazda www.mazda-es.com y la del Club MX-5. Y además, al que le guste la web, tiene la posibilidad de suscripción con envío de e-newsletter cada 3 semanas.

Con todo ello, el lanzamiento del nuevo Mazda MX-5 se convierte en un hecho interesante para el consumidor al que no se trata de vender las virtudes del nuevo coche sino se le transmite un estilo de vida interesante para él.

Fuente: Mazda Automóviles España

Mauricio Marchant.