Mauricio Marchant (Facebook)

11 septiembre 2006

La gama Mazda, ahora compatible con el iPOD de Apple

A partir del 11 de septiembre de 2006, la gama de modelos Mazda estará disponible con compatibilidad iPod®. Dicho sistema consiste en un adaptador cuyo único componente visible es una clavija situada en la guantera del vehículo, a la que se puede conectar un dispositivo iPod®.

De esta forma, los clientes podrán disfrutar de sus archivos de música a través del sistema de audio de su Mazda, utilizando los mandos situados en la consola central o en el volante. Entre otras funciones, el sistema permite avanzar, retroceder, cambiar de lista o reproducir canciones de forma aleatoria.

Además, es muy práctico, ya que permite dejar el iPod® en el vehículo con total seguridad, cerrando la guantera con llave. Y como se recarga automáticamente mientras está conectado, no hay que preocuparse en ningún momento por la carga de la batería del iPod®.

El adaptador iPod® se ofrece de serie en el nuevo Mazda MX-5 Roadster Coupe, y se encuentra disponible como accesorio en la práctica totalidad de la gama, incluyendo el urbano Mazda2, el compacto Mazda3, el monovolumen compacto Mazda5 y la versión renovada de la berlina Mazda6, así como la tercera generación del Mazda MX-5 de capota blanda.

Mauricio Marchant (Club MX-5)