Mauricio Marchant (Facebook)

22 septiembre 2007

EL MX-5, AHORA A UN PRECIO AÚN MÁS COMPETITIVO

Madrid, 20 de septiembre de 2007.

Mazda ha decidido ajustar los precios del modelo MX-5 en su versión de capota blanda y con motor 1.8 litros, lo que permitirá al público acceder a un descapotable biplaza exclusivo que se sitúa en una franja de precios por debajo de los 20.000 euros.

Con esta acción, la marca pretende alcanzar a segmentos de población que hasta ahora no se planteaban la posibilidad de poder disfrutar de un modelo deportivo. De esta forma, al diseño distintivo, al completo equipamiento y al comportamiento dinámico que ofrece el MX-5, se une ahora un precio muy competitivo, lo que convierte al descapotable de Mazda en uno de los modelos mejor posicionados de su segmento.

Esta oferta se extiende a todos los modelos MX-5 de capota blanda con motores 1.8 litros de 126 CV con acabados Active y Active+. El primero de ellos cuenta con un completo equipamiento de serie que incluye, entre otros elementos: aire acondicionado, ABS-EBD-EBA, airbags frontales y laterales, sistema de audio con 4 altavoces y mandos en el volante, radio cd con lector de mp3, cierre centralizado con llave retráctil, elevalunas eléctricos, dirección asistida, espejos retrovisores calefactados con regulación eléctrica, asientos deportivos con regulación eléctrica en el lado del conductor, barras cromadas con deflector de aire y llantas de aleación de 16 pulgadas . El Active+ añade a esta lista el Control de Estabilidad (DSC) y Tracción (TCS), climatizador, volante y pomo del cambio en piel, estribos de acero y 2 altavoces adicionales.

Ambas versiones se encuentran ya disponibles en todos los concesionarios de la marca con un precio de venta al público de 19.975 euros* en el caso del modelo 1.8 l. Active, y de 21.375 euros* en el 1.8 l. Active+. La promoción será válida desde el 1 de septiembre hasta el 31 de marzo de 2008.

Con más de 40 premios internacionales recibidos hasta el momento y más de 800.000 unidades fabricadas desde su primer lanzamiento en 1989, el Mazda MX-5 es el auténtico icono de la marca nipona. Su variante de techo eléctrico, denominada Roadster Coupe, destaca por incorporar una innovadora capota eléctrica que no merma la capacidad del maletero y que, además, pasa por ser la más rápida del mercado (12 segundos).

*Precios válidos en Península y Baleares
*Fuente: Mazda Automóviles España

Mauricio Marchant (MX5ZONE.COM)