Mauricio Marchant (Facebook)

03 julio 2006

Nuevo MX-5 Roadster Coupe en Londres

El Salón Internacional del Automóvil del Reino Unido ha sido el escenario elegido por Mazda Motor Corporation para la presentación internacional de su nuevo Mazda MX-5, en versión de capota rígida con apertura eléctrica.

El Salón Internacional del Automóvil del Reino Unido se celebrará entre el martes 18 y el domingo 30 de julio, en Londres.

La capota rígida de apertura eléctrica es una nueva y exclusiva adición al Mazda MX-5 de tercera generación, que ha recibido aplausos en todo el mundo desde 2005. Este nuevo Mazda MX-5 propone un placer de conducción único, que amplía de mil formas distintas la diversión al volante de un deportivo ligero.



El concepto del “Jinba Ittai” o la “fusión entre el caballo y el jinete” es la esencia del Mazda MX-5 y la expresión que refleja la conexión emocional entre caballo y jinete.

El Mazda MX-5 con capota rígida de apertura eléctrica va a recibir distintos nombres según la región:

Europa: Mazda MX-5 Roadster Coupe
Japón: Mazda Roadster Power Retractable Hard Top
Norteamérica: Mazda MX-5 (Miata) Power Retractable Hard Top



Lo sorprendente es que sigue manteniendo los 150 litros de capacidad en el maletero con el techo plegado, siendo uno de los más rápidos, tan sólo requiere 12 segundos para descapotar. Se rumorea que estará a la venta en España después del verano y que vendrá acompañado de nuevos colores. Su precio puede partir en unos 25.000 euros para el módelo 1.8 y llegar a 32.000 en el 2.0 más alto de la gama.

Mauricio Marchant (Club MAZDA MX-5)

No hay comentarios: