Mauricio Marchant (Facebook)

18 diciembre 2006

FIABILIDAD de Mazda, estudio ADAC

MAZDA SE SITÚA ENTRE LAS MARCAS MÁS FIABLES, SEGÚN ADAC

Madrid, 18 de diciembre de 2006; Mazda continúa ocupando puestos de liderazgo en lo que a fiabilidad y satisfacción de cliente se refiere. Así lo confirma el último estudio semestral publicado por ADAC en Alemania.

Según la última encuesta AutoMarxX elaborada por ADAC, el mayor club de automovilistas alemán, Mazda se sitúa entre las tres marcas más fiables del mercado, junto con Subaru y Mini, y por delante de otros fabricantes como Toyota, Honda o Mitsubishi.

La marca nipona también figura en los puestos de cabeza en el ránking de satisfacción de clientes, al obtener un quinto puesto que le coloca sólo por detrás de Subaru, Toyota y Honda, y empatada en puntuación con Daihatsu.

El informe AutoMarxX analiza un total de 33 marcas y recoge la opinión de más de 55.000 conductores propietarios de vehículos en Alemania. La encuesta tiene en cuenta un total de seis parámetros, entre los que figuran la calidad de producto, la imagen de marca o la satisfacción de cliente.

Estos resultados avalan la probada fiabilidad de Mazda, refrendada también por otros estudios elaborados por empresas y organismos tan prestigiosos como JD Power, Autobild o la OCU.

No hay comentarios: