Mauricio Marchant (Facebook)

22 abril 2011

Nuevo Mazda MX-5 Iruka

La marca japonesa impulsa su web comercial mazdashop.es con productos exclusivos como el MX-5 Iruka, con equipación y detalles exclusivos, y un precio de 24.900 euros.

Mazda acaba de poner a la venta el MX-5 Iruka en la plataforma online mazdashop.es, portal donde el cliente puede adquirir versiones especiales con ventajas muy competitivas.

Presentado en el último Salón de Ginebra, el MX-5 Iruka cuenta con un equipamiento exclusivo: interior en cuero gris y tono privativo de carrocería Dolphin Grey, tiradores cromados de puertas, detalles cromados en los antiniebla, la parrilla y la instrumentación, tercera luz de freno blanca, llantas de 17 pulgadas pulidas... Además, integra barra entre torretas de amortiguación, barras tras los asientos color plata, pedalier de aleación, conexión telefónica manos libres Blueotooth, asientos en piel gris (y costuras negras en contraste) de alta calidad con calefacción de 5 posiciones… En versión Roadster Coupe de capota dura retráctil eléctrica y 1.8 de 126 CV tiene un precio de 24.900 euros.

mazdaShop.es, también accesible a través de la web oficial de la marca en España www.mazda.es, se lanzó el año pasado y ha evolucionado en su filosofía de venta y estilo de navegación. El canal ofrece versiones especiales con un plus de originalidad no disponible en ningún otro site.

La plataforma online supone una forma innovadora de comprar un vehículo desde casa. El cliente puede configurarlo de principio a fin con la garantía de acceder a versiones especiales limitadas al mejor precio. Una vez terminada la selección, recibirá por correo electrónico un cupón con los detalles configurados y el PVP garantizado, cupón que deberá imprimir y presentar en el concesionario previamente elegido.

2 comentarios:

Maskehotel Cantabria dijo...

Tiene muy buena pinta aunque es el mismo que otros de sus hermanos

mim dijo...

El modelo actual es mucho más seguro y cómodo, además de venir sustancialmente más equipado; pero sin duda conserva el espíritu roadster que tantos conductores añoran.La pasión que despierta el MX-5 no admite dudas.