Mauricio Marchant (Facebook)

19 julio 2011

Mejor deportivo en el estudio de Satisfacción de Propietarios de Vehículos de JD Power 2011.


Por segundo año consecutivo, el legendario descapotable MX-5 de Mazda logró posicionarse como el mejor deportivo en el estudio de Satisfacción de Propietarios de Vehículos de JD Power 2011.
El modelo arrasó con un 82,4% y una merecida calificación de 5 estrellas, la más alta del segmento, en la evaluación realizada por los clientes, que mide su grado de satisfacción con respecto a los vehículos. El mítico roadster vuelve a superar a otros modelos considerados de lujo, como el Volkswagen Scirocco, el Audi TT o el Mercedes-Benz CLK, entre otros.

El modelo ha recibido este reconocimiento durante los últimos dos años, sobre todo por su brillante comportamiento dinámico, por su bajo gasto de mantenimiento y la fiabilidad en general.

Los clientes encuestados destacaron especialmente el tacto de conducción, la dirección directa, la estabilidad en curva y la frenada efectiva, como los aspectos más valorados del MX-5.

El estudio realizado es uno de los más prestigiosos y exhaustivos de los que se llevan a cabo en todo el mundo, ya que recoge las opiniones de 16.840 propietarios británicos sobre sus vehículos. Se valoran nueve segmentos diferentes y la encuesta es dividida en cuatro secciones: calidad y fiabilidad, diseño exterior, grado de satisfacción del concesionario y gasto en mantenimiento.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguna vez te ha ocurrido algo que te ha parecido divertido, increíble, absurdo o del tipo "esto solo me pasa a mi" y has tenido unas ganas descomunales de contárselo a todo el mundo? Si es así, ¡Grandes Anécdotas es tu sitio!

Anónimo dijo...

Esta guapo

Mi blog: http://trucoszynga.blogspot.com/

Maskehotel Cantabria dijo...

El coche es fantastico descapotable comodo para un viajecito tranquilito y disfrutando del paisaje

prestito inpdap dijo...

Es precioso, un poco caro pero....me encanta este modelo, y creo que no soy la ùnica!!

lila dijo...

Precioso y elegante...

vela dijo...

Es una de las mejores opciones que podeis hacer a la hora de comprar un deportivo.Este viene con unas actualizaciones en la seguridad que lo diferencia de su antiguo modelo. Yo principalmente recomiendo esta version porque es favorable en lo que se refiere a relacion-precio-equipamiento y prestaciones. Saludos...

Jose - chocolate dijo...

He tenido la suerte de poder conducir la primera serie y es un juguete fenomenal, muy lejos de los "electrodomesticos" alemanes que no transmiten ninguna sensacion al conducirlos

El MX5 es un regalo para la vista por su preciosa estetica

Saludos

Dulce Deseo Sexshop dijo...

Como dice jose chocolate, conducir este coche es un mundo de sensaciones

Facundo dijo...

Pero como no podés estar satisfecho con tremenda máquinan ? jajajaja
información Plotters HP

Alvaro dijo...

Uffff.Que carros tan hermosos, buena web y buenos articulos...Gracias.